25 may 2008

Akihabara Figures

El domingo pasado (18/05) fuimos con una amiga de la pensión a Akihabara a recorrer un poco. Ya fui a Akihabara como 4 veces, pero creanme que no importa cuantas veces vaya, nunca alcanza. Más que nada estuvimos en un local que vende exclusivamente figures. Muchas de las cuales son usadas, que para ser sinceros de usadas no tienen nada, parecen nuevas, incluso algunas nunca se sacaron de la caja. Pero lo importante es que están mucho más baratas que las nuevas.
Con un gran gran esfuerzo ese día no gasté mucho. Me daban ganas de comprarme hasta la última!! Pero bueno, irremediablemente me compre algunas, jeje.
En fin, el principal motivo de este post es mostrar las fotos que saqué ese día. Así que acá se vienen.

Como son demasiadas, las subí a picasa. Pueden entrar con este link.

También sacamos algunas fotos de los cosplayers que andaban por ahí.



De lo que me compré, me gustaron particularmente 2 figures. Una Valkyrie de Macross transformable a sus 3 estados, que me costó sólo US$3!!! Y una Misato super-mega-kawaii!!




Así quedó mi estante después de ese día.

Antes -> Después


(Lumber mira la brillante lata y piensa: ahhh, con esto voy a poder recuperar los 15 puntos de HP que perdí en la batalla contra "Vendedor Default 51", cuando conseguí el item "20%-discount for Christmas Haruhi").


9 comentarios:

H dijo...

Todo muy lindo lo de comprar figuras a US$3, los cosplayers sin motivo y blablablah, pero sólo tengo un comentario y me temo que es muy ortiva...

Hm...


¿¿"Super-mega-kakwaii"??

Dios! No! Gabo! Por favor! T.T

Que estudiaras japonés de puro otaku, perfecto. Que hasta te hayas ido a Japón con la excusa pedorra de los grafos, bien ahí! Que junto a Gus me hayan hecho aprender a sacar al Golden Chocobo SIN HABER YO JUGADO AL FF7, oook, me la banco! Que igual que el resto de los japanófilos tengas tan mal gusto como para comer pescado cudo, pues blah...

PERO...!

¿¿¿"Super-mega-kawaii"???

Te tenía respeto, Gabo, te tenía... si empezás a hablar como un fanboy idiota se me va a caer un ídolo! T.T

Please, o hablás en japonés o hablás en castellano! No bastardiés los idiomas mezclándolos de esas formas asquerosas!

T.T

Yo te tengo esperanzas... yo todavía confío en vos... no me defraudes!

-H.

pd: ¿Exagerado? ¿Yo? xD

Pyro dijo...

Exagerado no!!! Histerico!!! :P

Y nadie con orejas de gato en su foto blogger tiene el derecho moral de quejarse de un "Super mega kawaii" bien dicho

Gabo! Que grosas las figuras che... debe ser re groso para gente como nosotros que nos emocionamos con las 4 boludeces que tiene camelot a minimo 20 dolares cada una ver tantas figuras, tan buenas y baratas... snif...

Mucha suerte!

H dijo...

"Haz lo que digo, no lo que hago". Las orejas de gato son un detalle completamente irrelevante! xD

Fuera de eso, Gabo, ¿Para cuando vas a un Maid/Cosplay Café y hacés un review? Me repito con mi primer comentario en este blog: ¡Prioridades, Gabo! ¡Prioridades! =P

Saludos,
http://spiritualtrip.blogspot.com/
-H.

Lumberlog dijo...

Sí, si. Tengo que ir a un MeidoKisa. Estoy viendo de organizar la salida con algunos amigos.

Pero no me digan que esa Misato no está super-hyper-mega-kawaii!! :D

SquallAdv dijo...

コンバンチワ! ^_^

Wa! Esa estantería está cada vez mejor... *_* A mi de las nuevas que compraste me mata la Haruhi navideña... Kawaiiiiiiiii =P

Sobre la FF Potion lo más triste es que creo que eso que decis que pensaste al ver la lata es la verdad xDDDDDDD Yo creo que al tomar una de esas también me sentiría como nuevo; todo mental pero bue, mucho FF en mis venas ^_^U

Salu2! ;)

Guga dijo...

Gabo, te lo hago sencillo... si no me traes al menos 3 docenas de esas figuras de DBZ, no volves a entrar al pais. Punto. He dicho. :P

Las tres docenas o una maid japonecita muy cute... te doy para elegir! Ademas seguro que el reloj adormecedor de Conan alla en Japon se consigue en las farmacias! ;)

Luciano dijo...

Genial la potion! Qué gusto tiene?

Lumberlog dijo...

La potion tenía algo tipo bebida energizante, como el speed pero bastante más suave.
Parece que se sentaron 2 minutos a pensar qué ponerle. Yo esperaba que tuviera agua o cocacola o algo así.

Luciano dijo...

Jajaja genial eleccion