25 may 2008

25 de Mayo en la embajada

Hoy como fue 25 de mayo, se organizó una reunión en la embajada argentina en Japón. Por suepuesto que no me la perdí ya que era una excelente oportunidad de conocer otros becarios de Argentina y porque habían prometido asadito, jeje :P
Habló el embajador, se cantó el himno nacional, etc. Había como unas 70 personas. Sirvieron vino, jugo, choripanes y empanadas. Si bien admito que ya los estaba extrañando y me gustó recordar esos sabores, la gente que estaba hace 1 o 2 años en Japón los comió con verdadero placer.
Conocí al embajador, estuve hablando un rato con él. Le conté que era becario y me dijo que si necesitaba algo lo llamara. Muy buena onda la verdad. Además me reencontré con con una de las becarias con las que había venido en Abril y que no veía desde entonces. También conocí muchos becarios que habían venido en años anteriores, los cuales compartieron muchas de sus experiencias y me hicieron muchas recomendaciones.
Al terminar, algunos becarios nos fuimos a tomar un café y charlamos largo rato. Los problemas de Argentina, los problemas de Japón, las universidades, etc.
En fin, pasé un lindo día entre argeninos y argentinas.

No hay comentarios.: