27 mar 2008

Examen de Manejo

Hace como 2 meses que me vengo preparando para dar el examen de manejo. No es que quiera tener la licencia para llevármela a Japón y poder manejar, de hecho no creo que maneje mucho allá. Es simplemente algo que siempre tuve pendiente y como este tiempo no trabajé para hacer los cursos de japonés que tenía que hacer antes del viaje, pensé era una buena oportunidad para saldarme esa deuda.
Bueno, en definitiva ayer rendí y me fue mal. El teórico lo hice bien, fue muy fácil, pero el práctico lo di mal. Me puse muy nervioso y hice cualquier cosa.

El asunto es que como tengo que esperar al menos 30 días para rendir de nuevo, ya no voy a poder rendirlo antes de irme. La verdad que no me siento tan mal por no haber podido sacarlo. Si bien realmente quería tenerlo, no es algo que fuera a usar mucho allá. Pero por lo que sí me siento mal es por mi hermano que me estuvo enseñando todo este tiempo. Pero bueno, no fue tiempo perdido, lo que aprendí no me lo olvido. Incluso puedo llegar a darlo a allá o sino cuando vuelva. Sea cuando sea que lo intente sacar de nuevo, voy a tener más práctica y voy a poder sacarlo más fácil. Gracias Martín!

2 comentarios:

Arsenio Lupín dijo...

De nada Gabriel... lástima que te haya ido mal en el exámen, pero ya lo sacarás acá o allá... igualmente creo que para que pudieras manejar por aquellos pagos tenías que validarlo en el ACA (por lo menos eso es lo que me dijeron por acá, si yo lo valido en el ACA puedo manejar en todo el mundo).

Igual primero conocé los reglamentos de las calles de allá... no debe ser facil con TANTA gente.

Anónimo dijo...

Hola Gabo, no te pongas mal por el examen, todos sabemos que lo tuyo es lo teorico. :P
De ultima fijate de llevar el robotito que maneja hecho por vos y rendir con eso, seguro el margen de error al estacionar es de +- 0.5cm.
Por el otro lado quiero recordarte que jugar GTA, Carmageddon y esas cosas no califican como entrenamiento y si volves a gritarle a la mina que te toma el examen "get into the car you fucking bitch" sacudiendole un billete de 10 dls en la cara no te va a ir muy bien.
De ultima si en esos paises orientales que no son Uruguay la ley se parece vas a poder manejar ciclomotores de hasta 50cc y como ahi deben ser todos los vehiculos chiquititos asi que ni problema.

Como veras deje mi comentario, te mando un saludo y te deseo una muy buena experiencia!

Saludos!

p.d: queria ser el primero en postear pero me ganaron de mano :(