9 jul 2008

Feliz 9 de Julio!

No, no me agarró ningún loco con un cuchillo mientras compraba mangas, ni ocurrió un terremoto de magnitud 9 en la escala de richter mientras estaba parado sobre el epicentro, ni Godzilla decidió visitar la facultad mientras estaba en la clase de kanjis.

No, no, nada de eso. Sigo acá tan vivo como siempre. Pero lo que sí tengo es que estoy muy ocupado. Entre la facultad, la tarea que me mandan, los exámenes de fin de semestre, y la joda (me pregunto cuál tendrá mayor porcentaje) no me queda tiempo para nada. Y lo digo en serio, no me sobra nada de tiempo. Por suerte la semana que viene termina el semestre y empiezan las vacaciones de verano (sí, acá es verano), así que voy a poder descansar un poco. Cuando tenga tiempo, les prometo ponerme al día con el blog. Tengo muuuchas fotos para subir.
Decidí tomarme un rato para contarles este poquito. Y de paso decearles decirles un feliz 9 de Julio. Es raro decir eso, pero estando lejos uno recuerda estas fechas y quiere festejarlas de alguna forma. Por cierto, este año no nevó?

Les dejo una foto de un día de lluvia que andaba por Yokohama, hace algunas semanas.

2 comentarios:

Luciano dijo...

Ya se lo extrañaba, don. Es entendible y hasta deseable la falta de tiempo, aproveche para conocer mucho.

Este año hace un calor de cagarse, así que no va a nevar.

Un saludo!

Margarita Gutierrez dijo...

Mr.!!! La verdad que pense que habias caido en las manos del loco con el cuchillo, pero bueno, veo que no, me alegro por ti! XD

Esta bueno estar ocupado, supongo que por entonces es ahi cuando uno valora el tiempo libre XD

No nevo por aca pero hay un vientecillo helado por las noches que uhhh....

Un abrazo!