3 ago 2008

Hanabi río Sumida - 26 de Julio

El río Sumida queda en una zona que se llama Asakusa, que en sí es parte de Tokyo, así que no es tan lejos. En ese lugar hay un templo muy famoso que llama Senso-ji que no pude visitar por falta de tiempo. En esta oportunidad fui con unos amigos de la residencia. Aparentemente sigo sin aprender la lección porque de nuevo fui tarde y esta vez nos costó muchisimo encontrar un lugar.
Según me dijeron este es el hanabi más concurrido del verano. No sé si será cierto, pero que había muchísima gente es seguro. En este hanabi los fuegos artificiales salen desde 2 lugares distintos. Supongo que será para que la gente se distribuya más y no se amontonen todos en el mismo lugar.




Estas son las caritas felices de las que les hablana en el otro post. jajaja



Después del hanabi nos quedamos un rato dando vueltas por los puesto de comida, para que la gente se vaya yendo y no estén tan congestionadas las estaciones. Me comí un pescado asado que venía clavado en un palito. En ese momento me vino a la memoria la imagen de algún personaje de anime comiendo el pesado así, jeje. En otras palabras, algo típico japonés. Estaba muy bueno la verdad.

No hay comentarios.: