5 abr 2008

Estoy vivo

Sí, estoy vivo. Y en Tokyo!!!!!!!!!
Siiiii!!!!! Realmente es un sueño hecho realidad.

Recién hoy pude tener acceso a Internet. Estoy en una especie de cyber. Este tipo de lugares se llaman manga kissa . Están muy buenos. Te asignan tipo un "box" como en la oficinas pero con las paredes altas y cerrado por los 4 lados. Adentro hay una computadora, un televisor y una play2. Además te dan unas pantuflas y un banquito para apoyar los pies. También tienen una biblioteca llena mangas.

No sé porque empiezo hablando de este lugar. Ya hace 4 días que estoy en Tokyo y tengo mil cosas para contar. Lamentablemente no tengo mucho tiempo ahora. Estuve leyendo los muchos mails que tenía acumulados y ya tengo que irme.

Ayer estuve paseando por akihabara!!! Si, leyeron bien, Akihabara, el famoso lugar de venta de electrónica, DVDs, manga, anime, etc. Todavía no puedo creer que anduve caminando por ahí. Ya que estaba, aproveché y me compré una cámara (no me había llevado desde Argentina) así que ya empecé a sacar fotos. Cuando pueda voy a ir subiendo.

Es todo por ahora. Cuando pueda les iré contando mas cosas y subiendo fotos. Mata ne!

7 comentarios:

H dijo...

Ah! Llegaste! Qué bueno, Godzilla no causó turbulencias durante el aterrizaje? :P

Je, que loco eso del manga kissa, lo de la biblioteca de mangas digo. Pero tendrías que haber ido también a un Cosplay/Maid Café, si no te atiende un japonesa disfrazada no es lo mismo! Prioridades, Gabo, prioridades! xD

En fin, cuidate, investigá, comé bien (nada de ramen instantaneo todos los días!), portate mal y tratá de no odejar tan mal parados a los argentinos!

Saludos!

Anónimo dijo...

Así que tienen una biblioteca de mangas? Buscame el tomo 14 de Rurouni Kenshin que acá no se consigue más! Jajaja

Pasela lindo, amigo! Y suba fotos cuando pueda así nos presume en vivo y en directo de las maravillas niponas!! n__n

Salutes de el otro lado del mundo!!

Anónimo dijo...

sacale fotos a las minitas.

MINIIITAAAAASS!!!


PD: no te puedo firmar con mi usuario porque me olvide la contraseña...

"manco manco manco manco!!!! "

no digas eso en japon que vas a ligar un bife.

Martín dijo...

Hola Gabyyyyy!!!
Que bueno lo que contas!! Cuando vuelvas ponemos uno de esos "ciber" en baires y nos armamos EL negocio! jeje..
Espero que siga todo bien! Y seguinos chusmeando como va todo!

Cuidate y Besotes!!!
Lau

Unknown dijo...

Gabote!

Yattaaaaa!!!! Estas en Japon!!!

Groso nene! y yo fui testigo de los verdaderos comienzos de este viaje! en la feria del libro cuando estabamos chusmeando las becas en el stand de la Embajada de Japon. Toda la suerte en esta aventura! y exitos en tus estudios, no olvidemos que el viaje no es 100% por placer ;)

Un abrazo grande desde aca!

P.D. Aunque el inodoro lo recomiende, ni se te ocurra ir a Gringolandia!!! XD.

P.D.2. Al final, para que lado gira el agua? :P

Unknown dijo...

Bien, me alegro que este todo bien... Contanos... que camara te compraste? de cuantos es? 35 megapixeles? =P


Saludos,
Julio

Lumberlog dijo...

Es cierto Juan! Estabas con migo cuando me dieron el folleto!!! jajaja! No me acordaba.

Me compré una cámara barata porque no quería gastar mucho. Es la Finepix EZ, de 6Mpx. Me salió US$140 incluyendo la memoria. Cuando pueda voy a comprarme una posta posta.

Ando muy ocupado ahora. Exámenes, entrevistas, trámites. Cuando pueda cuanto más cosas.